Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Aqua Kitty UDX confirma su lanzamiento en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] Aqua Kitty UDX confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. Se trata de Aqua Kitty UDX, que ha confirmado su llegada a la consola a través de la eShop.

Ha aparecido listado en la tienda para el 15 de febrero, por lo que es muy probable que podamos disfrutarlo en esa misma fecha. Estaremos atentos por si se produce algún cambio.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡AQUA KITTY UDX llega pisando fuerte a Xbox One con esta Edición Definitiva que incluye un nuevo y épico modo Acorazado!

Debido a una repentina escasez de leche, los gatos de todo el mundo se ven obligados a buscar nuevas fuentes para obtener su dosis.

Usted y su equipo de los gatitos de minería de la leche han superado un miedo al agua para ver los detalles bajo el océano y comenzar a extraer las vastas reservas de lo que parece ser de origen natural que forma la leche entera.

¡Prepárate para la acción rápida submarino ritmo, la defensa de los gatitos de los perturbadores criaturas marinas mecánicos.

El nuevo modo Acorazado te lleva a las profundidades de la fosa de las Miaurianas. Ábrete paso destruyendo enormes naves enemigas que ocupan múltiples pantallas mientras rescatas a gatitos encarcelados.

Juega solo o en cooperativo, ¡la leche debe fluir!

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios