Anuncio oficial de la versión física de The Coma: Recut para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Anuncio oficial de la versión física de The Coma: Recut para Nintendo Switch

La desarrolladora Merge Games ha anunciado oficialmente su asociación con Digerati para lanzar la versión física de su entrega de survival y horror para Nintendo Switch, The Coma: Recut. El juego llegará a las tiendas durante mayo de este año, mientras que su versión digital ya está disponible en la eShop.

Si no sabéis todavía de qué va esta entrega, podéis encontrar una descripción justo abajo:

The Coma: Recut lleva a los jugadores a tomar el papel de Youngho, un estudiante de secundaria coreano atrapado y perseguido por un asesino psicótico en los pasillos infernales de Sehwa High. Los jugadores deben correr, esconderse, explorar y sobrevivir mientras reconstruyen el misterio de The Coma: Recut, una versión remasterizada del clásico de culto coreano.

Además, los representantes de Digerati y Merge Games comentaron lo siguiente respecto a la versión física del juego:

Nick Alfieri, director general de Digerati: “Hemos estado anticipando la posibilidad de finalmente traer a los fanáticos una copia física de The Coma: Recut para Nintendo Switch. Gracias a Merge Games, finalmente podemos cumplir con esta promesa y la calidad de su trabajo habla por sí misma.

Luke Keighran, director general de Merge Games: Merge Games está encantada de trabajar con Digerati. Estoy seguro de que tener la oportunidad de agregar una versión física de The Coma: Recut a su colección será muy emocionante para los fans.

Fuente: Nota de prensa.