Anunciado un nuevo set de cartas Uno de The Legend of Zelda

Noticias

Anunciado un nuevo set de cartas Uno de The Legend of Zelda

Nintendo no ha parado de invertir en mercancías para que sus fans puedan disfrutar de diferentes productos de sus series, además de los videojuegos y las aplicaciones para dispositivos móviles.

En esta oportunidad la minorista GameStop se enorgullece en anunciar una nueva edición limitada de cartas UNO basadas en The Legend of Zelda, que prometen brindar a los jugadores un espíritu de Hyrule por todas partes. A pesar de que las cartas son exclusivas de GameStop, también hemos encontrado un listado en Walmart, aunque desafortunadamente se muestra fuera de stock.

Encontraréis una declaración oficial a continuación:

Es una aventura de Hyrule cada vez que juegas a la edición de UNO de The Legend of Zelda, ¡la cual se vende exclusivamente en Game Stop! El mazo presenta el clásico juego de UNO, además de algunos toques especiales de Legend of Zelda. Por ejemplo, cada 3, 6 y cartas de cada color tienen un símbolo de Trifuerza. Y la carta Wild Triforce especial, que solo se encuentra en esta versión, obliga a tu oponente a jugar una carta de un color específico con un símbolo de Trifuerza. Si no tienen uno, tienen que sacar tres cartas de la Pila de Empate. Un gran regalo para los fans de Legend of Zelda. Contiene 112 cartas más instrucciones.

Además, podéis echarle un vistazo a algunas imágenes del producto justo abajo: