Anunciado Duck Game para Switch

Nintendo Switch Noticias

Anunciado Duck Game para Switch

En una anterior oportunidad, el creador de Duck Game, Landon Podbielski, afirmó que estaría encantado de portear el juego a Switch, pero estaba esperando el Kit de desarrollo por parte de Nintendo.

En una nueva entrada en su blog, el creativo y directivo confirmó que el juego llegará próximamente a Switch y ya se encuentra en desarrollo, aunque todavía no se ha decidido la fecha de lanzamiento, las características especiales ni otros detalles.

Esta entrega se desarrolla en el año 1984, durante una época en la que los patos se involucran en una frenética batalla por la supremacía. Los jugadores lucharán contra otros patos utilizando escopetas, armas negras, rayos de control mental, pistolas de magnetismo y “casi cualquier cosa que un pato podría utilizar como arma“.

Podéis encontrar las palabras de Podbielski a continuación:

He estado trabajando con Tom del equipo Monogame, que es el asistente de código más poderoso que he conocido y sin él la versión de Switch nunca hubiera sido posible. La versión original de OUYA de Duck Game también funcionó en Monogame, así que realmente Duck Game nunca hubiera sido posible sin esas personas. Así que esto es básicamente un anuncio de la versión para Switch de Duck Game, aunque las fechas de lanzamiento, las características y otros detalles aún no se han decidido.

Fuente


Archivado en:  Anunciamiento Duck Game