Anunciado Achtung! Cthulhu Tactics – The Forest of Fear para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias

Anunciado Achtung! Cthulhu Tactics – The Forest of Fear para Nintendo Switch

Auroch Digital y Ripstone se encuentran trabajando junto con el reconocido estudio Modiphius para lanzar Achtung! Cthulhu Tactics – The Forest of Fear tanto en Switch como en otras plataformas.

Si estáis interesados, podéis encontrar una descripción de esta entrega justo abajo:

Achtung! Cthulhu Tactics es un juego estratégico de rol de la Segunda Guerra Mundial en el que el jugador controla un ejército de héroes aliados atrapados detrás de las líneas enemigas tratando de descubrir y frustrar un terrorífico y maligno complot nazi. ¡El juego se basa en el galardonado Achtung! En el universo de rol de Cthulhu desarrollado por Modiphius, los nazis recurren a seres míticos de otro mundo para reforzar su esfuerzo de guerra.

El juego incluye una variedad de características únicas, incluyendo un innovador sistema de combate construido alrededor del tema de la luz contra la oscuridad. En representación de la batalla del “bien contra el mal”, los personajes aliados encuentran consuelo en la luz, mientras que el ejército nazi contrario se esconde en las sombras esperando su momento para atacar. Un jugador habilidoso puede usar esta función de luz y oscuridad para proporcionar una ventaja a su estrategia de juego.

Achtung! Cthulhu Tactics también incluye un intrincado sistema de momentum, que alienta al jugador a pensar estratégicamente sobre su plan a largo plazo para derrocar al reino nazi del terror. Cada acción exitosa crea un momentum para el jugador, que a su vez abre nuevas líneas de ataque táctico. Cada personaje jugable tiene una acción de momentum, que van desde el fuego cargado de una ametralladora a una instantánea y rápida ráfaga de pistola. Cuando se superpone con comandos y ataques básicos, este sistema de momentum permite al jugador construir ingeniosas combinaciones y brillantez táctica.

Podéis echarle un vistazo al vídeo de anunciamiento del juego a continuación:


Archivado en:  Anunciamiento desarrollo