40 Winks finalmente llegará a Nintendo 64 gracias a un crowdfunding

Nintendo 64 Noticias

40 Winks finalmente llegará a Nintendo 64 gracias a un crowdfunding

Estos últimos años muchos juegos han llegado a financiarse gracias a la colaboración y unión de la comunidad de jugadores por un proyecto común.

Como bien sabéis, Kickstarter es una plataforma de crowdfunding en la que se publican proyectos para que la gente lo financie y estos salgan a la luz. Hoy os traemos un caso insólito en el que el videojuego 40 Winks llegará a Nintendo 64.

Desarrollado por Eurocom en 1999, 40 Winks llegó a estrenarse en Playstation (PSX), pero la versión de Nintendo 64 nunca llegó a ver la luz. En este juego encarnábamos a Ruff o Tumble, dos hermanos que debían rescatar a las criaturas llamadas Winks gracias a la posibilidad de poder transformarse en distintos personajes. Para ello recorrían distintos sueños para rescatarlos de las garras de Nitekap y su secuaz Threadbear.

Esta resurrección a Nintendo 64 la ha llevado a cabo Piko Interactive gracias a que han alcanzado los 20.000 dolares de los 60.000 que pedían a falta de 21 días para su finalización. Además, incluirán el modo cooperativo exclusivo de la consola de Nintendo.

Os dejamos con un gameplay de la versión de PSX para que os hagáis una idea del juego.

¿Lo jugaréis ahora que sale en Nintendo 64?

Vía / Fuente


Archivado en:  Kickstarter nintendo 64