[Act.] Zengami y DigiPen Game Studios anuncian TurtlePop: Journey to Freedom para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Zengami y DigiPen Game Studios anuncian TurtlePop: Journey to Freedom para Nintendo Switch

Actualización: El juego ha sido listado para el 9 de marzo en la eShop australiana de Switch.

Noticia original: Zengami y DigiPen Game Studios han anunciado hoy mismo TurtlePop: Journey to Freedom, un nuevo juego de puzles y plataformas para Switch. Se espera que llegue a la eShop de la consola en marzo.

Esta es la información que hemos podido conocer sobre el título:

TurtlePop: Journey to Freedom es un juego de puzles y plataformas que mezcla varios géneros y que nos presenta a Bebo, Deephi, Slimmie, Smarts, Willis y Sparky the Turtle. ¡Cuentan con la ayuda de ‘The Genie’, que es una tortuga de ayuda aerotransportada que los jugadores pueden usar para manipular el mundo del juego y mejorar las habilidades de las tortugas!

El modo Campaña del juego desafía a los jugadores a liberar a las tortugas en un total de más de 100 estadios en siete mundos de juego en solitario o en modo cooperativo dos jugadores. Se ofrece una robusta mecánica de juego que combina a la perfección las plataformas y los puzles con características que incluyen control de múltiples personajes y conexión entre tortugas, manipulación ambiental mediante intercambio de bloques, despliegue de objetos y mecánicas de tres en raya que hacen los desafíos se muestren aún más frescos, intensos y divertidos. En su viaje, los jugadores recogen monedas solares, perlas lunares y ganan cofres del tesoro para descubrir y subir de nivel más de 15 tipos de cartas de construcción y más de 40 elementos de juego para ayudar a liberar a las tortugas.

Combate y juega con amigos en el modo multijugador local con 1-4 jugadores en formato competitivo o cooperativo. Los modos Arena Battle Crown Thief y Arena Battle Lick’em Up enfrentan a los jugadores entre sí en un formato clásico de torneo Arena Battle donde el objetivo es llevar la corona el mayor tiempo posible o liberar a la mayoría de las tortugas para lograr la victoria. En el modo Turtle Clash, los jugadores se enfrentan en pantalla dividida en más de 75 fases que se pueden desbloquear en el modo Campaña.

Por último se comparte que TurtlePop: Journey to Freedom es exclusivo y está optimizado para Nintendo Switch y que se ejecuta a 1080p 60 cuando está en el dock y a 720p 60 en el modo portátil. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece el anuncio?

Fuente.