Wild Guns Reloaded aparece listado para Nintendo Switch en Taiwán

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wild Guns Reloaded aparece listado para Nintendo Switch en Taiwán

El año pasado, Natsume lanzó Wild Guns Reloaded. De acuerdo con un reciente listado hallado en Taiwán, el título estaría de camino a la consola de Nintendo Switch. Recordamos que ya se han dado varios casos en los que juegos se han filtrado al aparecer clasificados en este mismo territorio, por lo que no sería descabellado que ocurriese una vez más.

En cuanto al título en sí, Wild Guns Reloaded es una nueva versión del clásico de SNES. El juego es un shooter de estilo arcade de ritmo rápido con una mezcla de elementos del Salvaje Oeste y steampunk. Os dejamos con su descripción oficial y su tráiler:

Wild Guns es un juego de disparos de ritmo vertiginoso y de estilo arcade que combina el Lejano Oeste con el steampunk. Juega como Clint, Annie, Doris o el perro Bullet con su dron centinela. ¡Puedes unirte a tus amigos para jugar juntos en partidas de cuatro jugadores! Cada personaje puede saltar, caer en picada o rodar para eludir la cortina de balas que dispararán los enemigos, ¡o también puede disparar con su propia pistola!

  • ¡Dos personajes nuevos con sus propias armas y tácticas individuales!
  • ¡Hasta 4 jugadores!
  • ¡Clasificaciones online!
  • ¡Entornos clásicos y NUEVOS!
  • ¡Enemigos NUEVOS y armas especiales!

¿Qué os parece? ¿Os gustaría verlo por Switch?

Fuente.