[Act.] The Forbidden Arts llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Forbidden Arts llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Actualización II: Os dejamos con otro tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Stingbot Games ha compartido recientemente el anuncio de The Forbidden Arts, un juego que llegará a Nintendo Switch a principios de 2019.

De acuerdo con lo compartido, en este título, los jugadores toman el control del héroe del juego, llamado Phoenix, que se embarcará en misiones, resolverá acertijos y descubrirá muchos otros secretos en su aventura, que tiene como objetivo principal conocer su llama interior.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Cuando el héroe del juego, Phoenix, busca el consejo de un druida para darle sentido a sus visiones, despierta la piromancia latente dentro de él. Esto da pie a un viaje épico desde los humildes comienzos de Phoenix hasta dirigir un poderoso equipo en una misión para salvar al mundo de la plaga de un poderoso nigromante.

Phoenix se embarcará en misiones, resolverá acertijos, descubrirá secretos olvidados y luchará contra los enemigos en una gran aventura de magia antigua. Al controlar el poder del fuego en su interior, Phoenix descubrirá nuevas formas de acabar con los enemigos y jefes, así como también comprender su llama interna.

Lleno de acción, suspense, humor y giros inesperados, The Forbidden Arts tiene lugar en un reino mágico que combina la cultura occidental y oriental y cobra vida con un estilo de arte brillante y colorido acentuado por una banda sonora de guitarra acústica.

“The Forbidden Arts es, en esencia, la historia de un joven que intenta encontrarse a sí mismo”, dice Sterling Selover, fundador de Stingbot Games. “Al superar los desafíos físicos y mentales con la ayuda de sus compañeros, Phoenix conocerá el verdadero poder interno”.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio