Splatoon 2, Kirby Star Allies y The Snack World Trejarers serán jugables en la World Hobby Fair 18 Winter de Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2, Kirby Star Allies y The Snack World Trejarers serán jugables en la World Hobby Fair 18 Winter de Japón

Nintendo ha sido un gran partidario y participante de los eventos de World Hobby Fair en Japón, y este año no es diferente. La compañía nipona tendrá un stand en el World Hobby Fair 18 Winter en Tokio, Nagoya, Fukuoka y Osaka a finales de este mes y a principios de febrero. Esto es lo que planean hacer en el evento:

Por primera vez en Japón, los jugadores finalmente pueden probar Kirby Star Allies en Nintendo Switch en el “Friends Play Experience Corner”. Tendrán que apuntarse como un grupo de 2 a 4 jugadores para probar el juego. Los participantes que completen la sesión de juego recibirán esta hoja con pagatinas del juego:

Los participantes aleatorios de los grupos que hayan completado con éxito el desafío “Friends Play Experience Corner” podrán participar en “¡Everyone Cooperate! Time Attack Challenge“donde tendrán que derrotar a Whispy Woods y Rey Dedede lo más rápido posible.


Un torneo Splatoon 2 para estudiantes de escuela primaria se llevará a cabo durante el evento de la Feria Mundial de Hobby 18 de Invierno. Los miembros del equipo ganador se irán con camisetas especiales y una Copa CoroCoro.

Si superas el límite de edad para el torneo, puedes probar Splatoon 2 en Play Corner y recibir una hoja con pegatinas:

Por último, pero no menos importante, para jugadores completamente nuevos en Splatoon 2, pueden aprender los conceptos básicos para jugar a este título en el “Turf War Beginners Training Center”. Al completar el entrenamiento, recibirán esta tarjeta:

El evento World Hobby Fair 18 Winter tendrá lugar en los siguientes lugares:

Nagoya

【Fecha】 21 de enero de 2018 (domingo)
【Horario】 9: 00 ~ 16: 00 (planificado)
【Lugar】 Nagoya Dome

Tokio

【Fecha】 del 27 al 28 de enero de 2018 (sábado · domingo)
Horario】 9: 00 ~ 16: 00 (planificado)
【Lugar】 Sala】 Makuhari Messe Hall 9 · 10 · 11

Fukuoka

【Fecha】 4 de febrero de 2018 (domingo)
Horario】 9: 00 ~ 16: 00 (planificado)
【Venue】 Fukoka Yafuoku! Dome

Osaka

【Fecha】 11 de febrero de 2018 (domingo)
【Horario】 9: 00 ~ 16: 00 (planificado)
【Lugar】 Osaka City Dome

Por otro lado, nos llega una buena noticia y es que Level-5 ha confirmado oficialmente el lanzamiento de The Snack World Trejarers para Nintendo Switch en Japón. Como rcordaréis la semana pasada os informamos que el juego podría llegar a la consola híbrida de Nintendo, pero que no había sido conformado oficialmente. Por suerte, finalmente será así.

Por el momento el juego aún no tiene establecida ni fecha de lanzamiento ni precio. Como recordaréis, The Snack World Trejarers se lanzó inicialmente en Japón para Nintendo 3DS en agosto de 2017.

Pues bien, hoy se ha compartido que los jugadores podrán probar por primera vez la versión de este título para Nintendo Switch en este mismo evento.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2. Via 1 y Via 2.


Archivado en:  Japón Nintendo Switch