[Act.] Slayaway Camp: Butcher’s Cut confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Slayaway Camp: Butcher’s Cut confirma su lanzamiento en Nintendo Switch: tamaño y gameplay

Actualización III: Se han compartido una serie de capturas del título que nos desvelan entre otras cosas como luce su icono y el espacio que ocupa (300 MB). Además también os dejamos un gameplay de sus 10 primeros minutos:

Actualización II: El juego ha sido listado para el 22 de marzo en la eShop de Switch.

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a Switch en marzo, aún sin día concreto.

Noticia original: Como algunos de vosotros sabréis, la desarrolladora Stage Clear Studios ha portado algunos de sus juegos para Switch. Max: The Curse of Brotherhood, The Coma: Recut y Slain: Back From Hell han llegado a la eShop de la consola en las últimas semanas.

Hoy hemos podido conocer que el estudio también planea lanzar su título Slayaway Camp: Butcher’s Cut en la eShop de Nintendo Switch. Por ahora no se ha compartido ninguna fecha de lanzamiento, tan solo que está de camino a la consola híbrida.

Slayaway Camp: Butcher’s Cut es un juego de puzles en el que controlas a Skullface, “un psicólogo psicótico obsesionado con la venganza”. El juego presenta cientos de niveles isométricos en los que “aplastarás, desollarás y decapitarás a las desventuradas víctimas en este homenaje cómico oscuro a la películas de terror de los 80”.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Un mortífero juego rompecabezas donde controlas a Skullface, un asesino psicópata. Desliza a tan adorable perturbado por cientos de niveles isométricos para que aplaste, desuelle y decapite a sus víctimas en este homenaje a las pelis de terror de los 80 en clave de humor negro.

Experimenta una nueva dimensión de terror acongojante cuando una fuerza ejecutora de rostro cadavérico se lía a masacrar jovenzuelos respondones, salidos y flipados. Ningún adolescente está a salvo en el exitazo de taquilla veraniego de 1984.

¡Esta edición especial exclusiva para consolas, Butcher’s Cut, es la más extensa y sangrienta de todas! Más rompecabezas. Más asesinos. Más sangre.

CARACTERÍSTICAS

  • Más de 300 diabólicos niveles por los que abrirte paso a lo bruto
  • Más de 60 asesinos con los que realizar cómicas matanzas
  • Más de 90 paquetes truculentos con exageradas muertes que impactan y entretienen
  • Protagonizado por Mark Meer (Shepard en Mass Effect) como “Skullface” y Derek Mears (Jason en Viernes 13) como “Jessica”

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.