Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition incluirá el contenido de Kickstarter “Backer Exclusive”

Noticias

Shantae: Half-Genie Hero – Ultimate Edition incluirá el contenido de Kickstarter “Backer Exclusive”

WayForward publicó ayer una nueva actualización relacionada con Shantae: Half-Genie Hero en la página oficial de Kickstarter del juego. Las últimas noticias cubren principalmente la próxima Ultimate Edition.

WayForward primero confirma que Ultimate Edition incluirá el contenido “Backer Exclusive” de Kickstarter, incluido el Tinkerbat DLC. La compañía dice:

Durante el verano de 2017, le pedimos a los patrocinadores que expresaran sus opiniones sobre si eliminar la exclusividad de cierto contenido descargable, o mantenerlo como “solo para patrocinadores”. La mayoría de los patrocinadores que respondieron a través de los foros de KS y correos electrónicos de soporte fueron generalmente los mismos, pidiéndonos que lo mantuviéramos exclusivo por un tiempo y luego lo lanzáramos al público para que cualquiera (incluidos los patrocinadores que habían cambiado de consola) lo compraran de nuevo.

En el espíritu de esa solicitud, hemos decidido incluir el contenido “Backer Exclusive” en Ultimate Edition. Para cuando se lance Ultimate Edition, el DLC de Tinkerbat habrá sido exclusivo durante casi un ao, y Color Swaps aproximadamente la mitad de ese tiempo. Esperamos que esto haga felices a los patrocinadores, mientras observan un período de exclusividad justo para aquellos que respaldaron $ 55 o más. ¡Lo mejor de todo es que ahora todos los patrocinadores pueden disfrutar de estas funciones!

WayForward también escribió lo siguiente con respecto al estado del DLC de Costume Pack:

Sabemos lo que estás pensando… si “Ultimate Edition” contiene el DLC de Costume Pack, entonces los trajes deben estar próximos, ¿no? ¡Eso es correcto! El desarrollo de Costume Pack está casi completo, y pronto estarás jugando a nuevos atiendos como Ninja Shantae, Beach Shantae y Officer Shantae.

¡Estaremos listos para enviar este nuevo contenido DLC a Sony, Microsoft, Nintendo y Valve el mes que viene, lo que significa que jugará estos modos en algún momento del final del invierno / principios de la primavera! Como siempre, este contenido será gratuito para los patrocinadores y pagará DLC para el público en general. Echaremos un vistazo más de cerca a la próxima actualización de Costume Pack. ¡Hasta entonces!

XSEED Games compartió el pasado mes de diciembre nuevos detalles sobre la versión física de Shantae: Half-Genie Hero para Nintendo Switch.

Al parecer, se ofrecerá una edición limitada de “Ultimate Day One” en la primavera de 2018. Está planificada para América del Norte y Europa a un precio de $39,99.

Esta edición incluye una copia del juego, la banda sonora con 30 canciones ‘Risky Beats’ en CD y un nuevo libro de arte. También se incluirán  Pirate Queen’s Quest, el nuevo Costume Mode y el DLC Friends Mode.

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch WayForward