Scribblenauts Showdown es clasificado por la ESRB para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Scribblenauts Showdown es clasificado por la ESRB para Switch

A pesar de que aún no se ha anunciado oficialmente, conocemos Scribblenauts Showdown desde hace aproximadamente un mes debido a su clasificación en Taiwán y su inclusión en Play Asia. Ahora tenemos más pruebas de que el juego es real.

La Entertainment Software Rating Board (ESRB), el sistema americano para clasificar el contenido de los videojuegos, productos y películas, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido, ha clasificado el juego para varias plataformas, incluida Nintendo Switch. Ha sido calificado E10+ por “violencia de dibujos animados y humor de dibujos animados”.

La descripción de la clasicación del juego es la siguiente:

Este es un juego de tipo party/puzles-plataformas en el que los jugadores participan en una variedad de tareas y minijuegos usando una selección de palabras / acciones / modificadores / personajes. Los minijuegos incluyen la pesca, las carreras y el uso de drones para entregar objetos. Los jugadores pueden escribir sustantivos y adjetivos aleatorios para crear diferentes combinaciones de palabras que crean sitauciones cómicas. Algunos/as  juegos/tareas inducen a los jugadores a usar armas “cartoon” (por ejemplo, bazucas, bombas, espadas) para agotar los medidores de salud de otros personajes. Los personajes también pueden comer/morder a otros personajes cuando se les solicita una palabra/rasgo modificador. Un puñado de áreas contienen personajes enemigos (es decir, guerreros esqueletos) que atacarán a los jugadores si se les acerca. Durante un minijuego de concurso de comida, el personaje de los jugadores puede vomitar si consumen demasiada comida sin tragar; se escucha un efecto de sonido cómico “arcadas”, así como un vómito verde de colores brillantes.

El título llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque de momento se desconoce la fecha en que lo hará. Estaremos atentos por si surgen nuevos detalles al respecto.

Fuente. Via.