Rally Racers está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rally Racers está de camino a Nintendo Switch

Resultado de imagen de Rally Racers west coast game

Nos llega la confirmación de un nuevo juego para la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Rally Racers.

La información se ha compartido a través de la propia eShop de la consola, que ha listado el juego para el próximo 11 de enero. ¡Mañana mismo! Cabe destacar que aunque no se trata de una confirmación oficial, la tienda virtual suele acertar en las fechas de lanzamiento.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Rally Racers es un juego de dibujos animados basado en Family Fun Car Racing con “Wacky Racer Rees” y su pandilla luchando contra su malvado hermano, “Droog y sus secuaces”.

El primer desafío es el tutorial, al final del cual habrás aprendido las habilidades básicas para controlar el coche y cómo realizar acrobacias y recoger armas y mejoras.

El “Modo misión” es donde realmente comienza la diversión, recoge las naranjas, realiza acrobacias y dispara a tus oponentes para ganar. ¡Recoge todas las naranjas, acaba con los objetivos de los dobles y gana carreras para ser el líder! ¿Tienes lo que hay que tener?

A medida que corres por los mundos puedes mejorar tus coches y elegir entre una variedad de socios que tienen habilidades para ayudarte con tus desafíos.

¿Quién será el primero en recoger todas las bolas doradas y alcanzar el final de la “misión”? ¿Quién será el jugador que encuentre todas las naranjas escondidas? ¿Puedes llegar a la cima de la tabla de clasificación?

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio