Nuevos detalles y tráiler de Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Paintings

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Nuevos detalles y tráiler de Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Paintings

Koei Tecmo ha compartido algunos detalles adicionales y un nuevo tráler de Atelier Lydie & Suelle: Alchemists of the Mysterious Paintings, un título que llegará el 27 de marzo a Nintendo Switch y otras plataformas.

La información compartida se centra en las características de batalla, como la capacidad de sintetizar elementos durante la batalla. El vdeo sin embargo está centrado en varios de los personajes del juego.

Mientras recorren una gran cantidad de lugares coloridos, las chicas se encontrarán con muchas sorpresas que cada mundo esconde, y con algunos enemigos hostiles en el camino. Las chicas tendrán que usar todo lo que tengan en su arsenal para vencer a sus oponentes, incluida la alquimia. Por primera vez en la serie Atelier, los jugadores pueden sintetizar elementos mientras están en la batalla para su uso inmediato a través de Battle Mix y Extra Mix, y cada uno abre un rango de nuevas opciones estratégicas.

Battle Mix se centra en la elaboración de recetas de batalla especiales que mejoran las armas o provocan un cambio drástico en las condiciones del campo de batalla; los jugadores atrapados en un punto difícil con un enemigo helado podrían encender su arma con fuego o incluso derretir el hielo en el campo de batalla para darse ventaja. Extra Mix utiliza elementos sintetizados previamente, lo que aumenta tus capacidades e incluso agrega nuevas características de formas que antes eran imposibles. En el caso del ítem Bomb, siempre útil, puede usarse para atacar a un grupo de enemigos durante el combate, Extra Mix permite la creación de una bomba gigante con un radio de ataque más amplio y un golpe mucho más mortífero. Experimentar con varios ingredientes puede llevar a resultados impresionantes, con muchos elementos diferentes para que coincida con el estilo de juego único de cada jugador.

Pero la alquimia no es la única herramienta disponible en Lydie y Suelle, ya que hasta ocho extravagantes compañeros pueden entrar en la batalla con la nueva mecánica Combination Battle. Sobre la base de la configuración del equipo presentada anteriormente en la serie, cada uno de los cuatro personajes se unirá con otro para formar una unidad fuerte que efectivamente podrá combatir a los enemigos en batallas cuerpo a cuerpo y ofrecerá un amplio apoyo. Los cuatro personajes de delante se centrarán en dar golpes al oponente, mientras que los cuatro de la parte posterior deben analizar cuidadosamente los ataques del enemigo y saltar para defender y apoyar según sea necesario. Seleccionar cuidadosamente el dúo correcto que coincida con el estilo de juego preferido del jugador es un elemento clave; ¡el emparejamiento correcto puede permitir ataques combinados devastadores en un momento de necesidad!

¿Qué os parece?

Fuente.