Nuevos detalles de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

Como sabéis, la semana pasada pudimos conocer a través del Nintendo Direct Mini que Dark Souls: Remastered estaba de camino a Nintendo Switch.

Hoy nos llegan nuevos detalles sobre el juego procedentes directamente de la página de Nintendo of America. Os los dejamos a continuación:

Vuelve a experimentar el aclamado juego que definió un género que lo inició todo. Bellamente remasterizado, regresa a Lordran con asombrosos detalles. Dark Souls: Remastered incluye el juego principal más el DLC Artorias of the Abyss.

Universo profundo y oscuro

Adéntrate en un universo épico de fantasía oscura afectado por el declive y la maldición. Explora su intrincado diseño del mundo, lleno de pasajes ocultos, mazmorras y secretos, y descubre su tradición profundamente arraigada.

Cada final es un nuevo comienzo

Cada partida te sorprende con nuevos desafíos y facetas inesperadas del juego. No apuestes por completar el juego solo una vez.

Jugabilidad y posibilidades del juego

Cientos de combinaciones únicas de armamento, armadura, magia y opciones de creación para crear tu propio estilo de juego y experiencia de juego.

Sentido de aprendizaje, dominio y logro

Desde tus primeros pasos hasta el dominio, construye tu personaje mientras refinas tus habilidades de juego. Aprende a crear estrategias libremente y experimenta el gusto gratificante de vencer a los enemigos desalentadores.

Multijugador (hasta 6 jugadores con servidores dedicados)

Sean cuales sean tus motivaciones para jugar en línea: colaboración o enfrentamiento, apoyo o traición, encontrarás tu verdadero hogar entre los nueve convenios. ¿A quién serás leal?

¿Qué os parece?

Fuente.