Nintendo Switch recibe uno de los accesorios más inservibles hasta la fecha

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch recibe uno de los accesorios más inservibles hasta la fecha

Nintendo Switch recibe día tras día nuevos accesorios para que la consola se acomode a nuestros gustos y nos faciliten la forma de jugarla. Hoy os traemos uno de los accesorios más locos que ha recibido Switch en sus nueve meses de vida.

La necesidad es la principal fuente que tiene el ser humano para que la tecnología avance según nuestras comodidades, queriendo adaptar todo lo que vemos o necesitamos a nuestro modo de vida. Por ello, este accesorio hecho de metal para sostener nuestra Nintendo Switch nos propone jugar sin necesidad de sujetar la consola.

Según vemos en la imagen, este nuevo accesorio está dedicado a los usuarios a los que no les gustan los joycon acoplados a la consola híbrida. Si lo vuestro es jugar con el mando pro, una estructura de metal nos ofrece una cómoda funda acolchada para nuestro cuello, una extensión de entre 7-14 cm para ajustarlo a nuestro gusto y la capacidad de poder girar el accesorio de acople de la consola en 360º.

Esto es ideal para las largas horas de juego en la calle, en el aseo o en cualquier otro sitio que os guste jugar con vuestra consola híbrida. Aún así, no se recomienda su uso excesivo para evitar tortícolis u otros malestares en el cuello.

¿Qué os ha parecido?, ¿qué otras utilidades veis a este nuevo accesorio?

Fuente.


Archivado en:  accesorio Japón Switch