Nintendo parece ser la encargada de publicar The World Ends with You: Final Remix en Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo parece ser la encargada de publicar The World Ends with You: Final Remix en Occidente

Como sabéis, Nintendo y Square Enix han mantenido una relación bastante estrecha en los últimos años, especialmente en Occidente. Nintendo lleva mucho tiempo publicando juegos de Dragon Quest en sus plataformas en América y Europa; además, la Gran N también se está responsabilizando de Project Octopath Traveler en relación a su estreno occidental.

Pues bien, parece ser que The World Ends with You: Final Remix parece ser otro título de Square Enix que Nintendo publicará en América y Europa. Las páginas web oficiales de América del Norte y Europa así lo indican. Otro aspecto que parece apuntar a que Nintendo se está encargando de su lanzamiento en Occidente es que en el Nintendo Direct Mini americano y europeo pudimos ver el logo de la Gran N en lugar del de Square Enix, algo que no fue así en el Nintendo Direct Mini japonés.

Por último cabe destacar que Square Enix publicó la versión original de DS de The World Ends with You en Occidente, pero parece que ahora, años después, ha delegado esta responsabilidad en Nintendo. ¿Qué opináis?

https://youtu.be/Y0QMHXVz-eg

Vía.