Nintendo explica por qué no se adentran en la Realidad Virtual o el 4K

Destacados Noticias

Nintendo explica por qué no se adentran en la Realidad Virtual o el 4K

Nos llegan nuevas declaraciones procedentes del CEO de Nintendo Francia, Philippe Lavoué. En esta ocasión sus palabras se centran en el apartado tecnológico de Nintendo.

De acuerdo con lo compartido por el presidente, asegura que en su opinión Nintendo no debería entrar en contacto con la Realidad Virtual o con el 4K en Switch, ya que sería perjudicial para la compañía. Esto es lo que dijo al respecto:

Si te fijas en las gafas de RV, dudo que puedan gustar a la mayoría. Los consumidores no son pacientes con el entretenimiento si no puedes darles un pack con todo incluido.

En lo que respecta al 4K, ¿es útil invertir en una tecnología que no ha sido adoptada por la mayoría? ¿Dónde están los televisores 4K ahora? ¿Es una buena idea invertir en una tecnología antes que los consumidores? No podemos invertir en todo. ¿Y qué novedad aportaríamos en comparación con nuestros competidores?

Si hacemos exactamente lo mismo que todos los demás, moriremos porque somos más pequeños que ellos. Con Switch, ofrecemos diferentes usos, adaptados al ritmo de vida de los jugadores. Su ventaja es poder encajar en su vida diaria.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con él?

Fuente. Vía.