Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha conseguido todas las energilunas en Super Mario Odyssey

Noticias

Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha conseguido todas las energilunas en Super Mario Odyssey

Neil Druckmann de Naughty Dog  es uno de los millones de fans incondicionales de Mario que han logrado reunir todas las energilunas disponibles en Super Mario Odyssey.

El creativo ha compartido una imagen de este logro en su cuenta de Twitter, que podéis ver a continuación:

Neil Druckmann es un escritor, director creativo y programador de videojuegos en Naughty Dog, conocido por su trabajo en el juego The Last of Us y Uncharted 4: A Thief’s End. Nació y se crió hasta la edad de los 10 años en Israel, donde su experiencia con el entretenimiento fueron luego influenciados con las técnicas para contar historias. Estudió ciencias de computación en Carnegie Mellon University, antes de buscar un trabajo en la industria de los videojuegos.

Su primer trabajo en ella fue como interno en Naughty Dog. En el 2004 ejerció como programador para Jak 3 y Jak X: Combat Racing, antes de ser diseñador de los juegos Uncharted: Drake’s Fortune y Uncharted 2: Among Thieves. Luego fue elegido para dirigir The Last of Us como director creativo, el papel que continuo desempeñando también con el desarrollo de Uncharted 4: A Thief’s End. Además Druckmann también escribe cómics, de hecho trabajó en el cómic Uncharted: Eye of Indra, antes de la creación de su propia novela gráfica A Second Chance at Sarah y posteriormente co-escribió The Last of Us: American Dreams con el artista Faith Erin Hicks. Actualmente est trabajando en la adaptación de la película The Last of Us.

Sin duda es una muestra más de que algunos desarrolladores disfrutan de todo tipo de videojuegos independientemente de la compañía y la plataforma en la que se lancen.

¿Y vosotros cuántas tenéis ya?

Fuente. Via.