NBA Playgrounds: Enhanced Edition ya está disponible para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA Playgrounds: Enhanced Edition ya está disponible para Nintendo Switch

El mundo que rodea al deporte del baloncesto y más a la liga NBA causa sensaciones allá por donde va, y eso mismo han querido hacer los desarrolladores de NBA Playgrounds para Switch.

Si prestasteis atención a la lista de novedades de la semana en la eShop sabréis que hoy, Saber Interactive ha lanzado una “edición mejorada” tanto en América como en Europa, la NBA Playgrounds: Enhanced Edition. Esta edición trae consigo todas las actualizaciones y cambios realizados en otras versiones del juego desde su lanzamiento. Esto conlleva nuevo contenido, arreglos, cambios y mejoras. El DLC de Hot ‘N Frosty (9.99$) también ha salido a la venta, el cual trae consigo ocho novatos desbloqueables, tres patios de juegos originales, tres torneos nuevos y tres pelotas nuevas.

NBA Playgrounds: Enhanced Edition actualmente tiene un precio de lanzamiento de 9.99$ / 9,99€ / 8.99£. Daos prisa porque la rebaja debería durar hasta el 14 de enero en Europa y el 19 de enero en América. Si alguno de vosotros compró el juego original, podéis obtener la edición mejorada de forma gratuita, aquí os dejamos un enlace a la eShop de Switch.

¿Os haréis con esta edición mejorada?

Fuente.


Archivado en:  dlc eShop Switch