[Act.] La actualización Better Together llegará a Minecraft: Nintendo Switch Edition “muy pronto”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La actualización Better Together llegará a Minecraft: Nintendo Switch Edition “muy pronto”

Actualización: Os dejamos con un gameplay de la actualización Bedrock en Nintendo Switch:

Noticia original: Ayer publicamos el hito que ha marcado Minecraft llegando a la cifra de 144 millones de videojuegos vendidos a lo largo de sus más de 8 años en el mercado en prácticamente todas las plataformas posibles. Pues bien, las noticias de Minecraft no terminan aquí. Al parecer, al fin sabemos algo de la esperada actualización Better Together que todas las versiones del juego que iban a tenerla ya tienen salvo la de Nintendo Switch, a causa de un retraso.

Helen Chiang, la nueva directora de Minecraft, ha concedido una entrevista al medio Popsugar. En esta, la desarrolladora promete que la actualización de Better Together para Nintendo Switch llegará “muy pronto”. Podéis leer el texto donde dice esto traducido por un servidor a continuación:

[Sobre qué será lo próximo] Bien, mi trabajo es evitar cambiar lo que ya estaba planeado, pero centrándome en una lista de nuevas situaciones. La primera de las cuales es llevar Bedrock [otro nombre para Better Together] a más gente a través de Nintendo, y eso sucederá muy pronto.

Fuente