GalaxyTrail está “explorando todas las opciones” para llevar Freedom Planet 1 y 2 a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

GalaxyTrail está “explorando todas las opciones” para llevar Freedom Planet 1 y 2 a Nintendo Switch

Durante el fin de semana, GalaxyTrail publicó una imagen en Facebook dando a entender un lanzamiento de Freedom Planet en Switch. Algunos lo tomaron como una confirmación de que el juego llegaría a la consola de Nintendo en algún momento, pero todavía no ha sido así, al menos de momento.

GalaxyTrail ahora ha aclarado que la imagen era una manera de mostrar que el estudio es consciente de la gran cantidad de interés por parte del público de que Freedom Planet llegue a Switch. El equipo ha compartido que “actualmente estamos explorando todas nuestras opciones para ofrecerte el juego y la secuela del Switch”, por lo que aún no hay nada oficial.

Aquí está la declaración completa:

Acerca de nuestra publicación anterior: Queremos que todos sepáis que os hemos escuchado alto y claro sobre el cambio. (¡Hemos contado literalmente miles de solicitudes que nos habéis enviado!) Actualmente estamos explorando todas nuestras opciones para ofrecerle el juego y la secuela del Switch. Sin embargo, lo mejor que podríamos darte ahora sería un tonto juego de palabras. 🙁

Sobre el tema no hay nada que anunciar en este momento, pero definitivamente os avisaremos a todos tan pronto como lo haya.

Estad atentos para más noticias sobre ports, mientras nuestros programadores trabajan diligentemente para traer FP2, todavía estamos trabajando para ofreceros el juego que queréis en cada plataforma que podamos, ¡incluso tostadoras si podemos hacerlo! (tienen pantallas ahora ¿verdad?).

Por último os recordamos la descripción de ambos títulos:

  • Freedom Planet

Freedom Planet es un videojuego de plataformas en 2D inspirado en los clásicos Sonic the Hedgehog. En esta aventura un equipo de tres niñas monstruo, con apariencia felina, deben luchar contra unos invasores extraterrestres haciendo uso de habilidades especiales y su gran velocidad. El videojuego está desarrollado por el estudio independiente GalaxyTrail.

  • Fredom Planet 2

Freedom Planet 2 es una aventura de plataformas en 2D que recuerda a los grandes clásicos de la época de las 16 bits. Su antecesor ya fue descrito por algunos aficionados como un notable sucesor espiritual de los míticos Sonic the Hedgehog, y esta secuela se mantiene fiel a esa idea, aunque añadiendo novedades. Más movimientos especiales, nuevos enemigos a los que batir, escenarios más grandes y originales; el videojuego de Galaxy Trail no se deja en el tintero ninguno de los elementos que aprecian los aficionados al género, y esto incluye también la posibilidad de controlar a varios personajes.

Parece que es cuestión de tiempo que ambos títulos acaben llegando a la consola híbrida de Nintendo. ¿Y vosotros, los esperáis con ganas? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.