[Act.] El primer AeternoBlade también llegará a Nintendo Switch: nuevos detalles desvelados

Noticias

[Act.] El primer AeternoBlade también llegará a Nintendo Switch: nuevos detalles desvelados

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Estamos a solo 2 días del lanzamiento de AeternoBlade en Nintendo Switch. Como las copias de revisión ya se están empezando a enviar a la prensa ya se han compartido como luce el icono del juego en el menú de inicio así como otros detalles como  el tamaño del archivo del juego y los ajustes de los botones. AeternoBlade ocupa 3,3 GB en Nintendo Switch, y los jugadores tendrán la opción de personalizar libremente el esquema de control del juego.

También os dejamos con un gameplay:

Noticia original: Corcell Technology está trabajando actualmente en AeternoBlade II, que está programado para Switch. Mientras esperamos el juego, Corcell ha confirmado que la primera entrega también está de camino a la consola.

Este nuevo lanzamiento de AeternoBlade parece ser el mismo título lanzado originalmente en 3DS en 2014. La eShop europea lo ha listado para el 1 de febrero.

Esta es su descripción:

En la región de Awelsia, la vengativa Freyja viaja con un arma desconocida llamada ‘AeternoBlade’. Freyja busca vengarse de Beladim, el Señor de la Niebla que destruyó su aldea, Ridgerode, y mató a su tribu. Es ayudada por Vernia, que tiene tanto mérito como Beladim. Vernia le enseñó a Freya las habilidades de AeternoBlade.

Freya tiene que aventurarse en muchas dimensiones mundiales diferentes para adivina cómo aniquilar a Beladim.

¿Qué es AeternoBlade? ¿Cómo puede Freya vengarse de Beladim? ¡Resuelve toneladas de misterios en su aventura juntos!

Fuente