El director de Xenoblade Chronicles 2 habla sobre lo que hay más allá de la historia, los contenidos futuros y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director de Xenoblade Chronicles 2 habla sobre lo que hay más allá de la historia, los contenidos futuros y más

Nintendo ha compartido un mensaje especial para los jugadores de Xenoblade Chronicles 2 en Japón. El director Tetsuya Takahashi escribió algunas palabras para aquellos que están jugando el juego de rol.

Takahashi ha resaltado cómo Xenoblade Chronicles 2 es algo más que la historia principal, y menciona cómo espera que los jugadores continúen comprometidos con el contenido del Pase de Expansión.

Os dejamos con sus palabras::

Buenos días a todos los que compraron Xenoblade Chronicles 2. Aquí Takahashi de Monolith Soft. Me complace tener la oportunidad de transmitir mi discurso directamente a todos mediante el uso del correo electrónico esta vez.

Xenoblade Chronicles 2 es un juego de rol basado en escenarios que hereda el sistema de juego de su precuela Xenoblade Chronicles. Al estar basado en escenarios, algunas personas pueden pensar: “¿Es este juego solo una continuación de la historia principal?” Pero este juego es diferente. Tiene muchas más funciones aparte de la historia, como explorar un vasto mundo, hacer crecer personajes y Blades, vencer a monstruos fuertes y muchas más misiones. Necesitarás mucho tiempo para disfrutar de todo el valor que hay escondido en regresar a varios puntos en el juego, aunque no necesitas apresurarte.

Pronto, el nuevo modo de juego avanzado (Nueva Partida +) se implementará para todos los jugadores. Aparte de eso, misiones e historias adicionales se les dará a aquellos que compraron el Pase de Expansión. Estamos planificando que este contenido haga que Xenoblade Chronicles 2 se pueda jugar en todo el mundo en un plazo de tiempo más largo, así que por favor juega a tu propio ritmo relajado. Finalmente, ¡por favor, continúa apoyando a Xenoblade Chronicles 2!

– Director general Tetsuya Takahashi (Monolith Soft)

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.