El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle comparte interesantes detalles sobre el DLC de Donkey Kong

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle comparte interesantes detalles sobre el DLC de Donkey Kong

Davide Soliani es el director creativo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, de Ubisoft Milán, famoso por haber llorado cuando Shigeru Miyamoto lo nombró desde el escenario el día en que Ubisoft presentó este crossover entre Mario y los Rabbids en el E3. Esta vez es noticia no por llorar, sino por querer explicar algunos detalles sobre por qué Donkey Kong es el personaje idóneo para el próximo DLC que el juego recibirá en abril.

Esto es lo que ha dicho el creativo italiano sobre la incorporación del nuevo personaje:

Cómo encaja en el combate

Al empezar a trabajar en Donkey Kong como nuevo personajes para una nueva pieza de historia para Mario + Rabbids Kingdom Battle, empezamos a pensar cómo podría modificar el sistema de batalla. DK tiene grandes brazos, así que quisimos usarlos para llegar lejos durante el combate. Es un gorila, así que tiene sentido que tenga más opciones de movilidad.

Cómo encaja en la narrativa

No es solo un personaje poderoso. También puede ser muy estrafalario, por eso su presencia en el juego, juntamente con los Rabbids, nos permite presentar distintos tipos de interacción cómica en la narrativa del juego.

Sobre la banda sonora de Donkey Kong, creada por Grant Kirkhope

Grant, además de ser un gran compositor, también fue el responsable de la música de Donkey Kong 64. Hemos intentado encontrar nuevas fuentes de inspiración musical para la historia mientras nos manteníamos leales a las canciones del mundo de Donkey Kong que los jugadores ya admiran.

Podéis saber más sobre este DLC con el vídeo que los responsables de la sección audiovisual de nuestro canal hicieron poco después del Nintendo Direct de hace una semana:

Fuente