Detalladas las características de Old Man’s Journey en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalladas las características de Old Man’s Journey en Nintendo Switch

Como recordaréis, Broken Rules anunció la semana pasada el lanzamiento de su título Old Man’s Journey en Nintendo Switch. Se trata de un estudio responsable de grandes juegos como And Yet it Moves y Chasing Aurora.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles más sobre la versión de Old Man’s Journey para la consola híbrida. En términos de características, se incluirá un modo para dos jugadores, además de compatibilidad con la vibración HD. También podrás jugar el juego con controles de movimiento apuntando con el puntero. Se ha confirmado además que podremos usar tanto controles táctiles como analógicos.

Por si no recordáis de qué trata el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Sumérgete en una narrativa visual mientras descubres las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo pero enigmático entorno, y resuelve divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.

Experimenta las dificultades de la vida a través de los ojos de un anciano sintiendo su tristeza, sus lamentaciones y su esperanza.

  • Una historia intensa y emotiva contada solo mediante imágenes
  • Maravillosos paisajes enigmáticos con entornos y animaciones dibujados a mano
  • Relajados rompecabezas hechos a mano
  • Mecánica de diseño de paisajes sin igual
  • Una compacta aventura ideal para una escapada que te provocará ganas de viajar
  • Original y emotiva banda sonora a cargo de SCNTFC

Fuente.