Desde Atooi se muestran fríos con las ventas de Mutant Mudds Collection en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desde Atooi se muestran fríos con las ventas de Mutant Mudds Collection en Switch

Jools Watsham de Atooi, compañía responsable de Mutant Mudds Collection, ha actualizado su blog de desarrollo con un nuevo post, donde se ha referido a las ventas de este título que ha visto la luz en Nintendo Switch, pero cuyas cifras en la máquina híbrida parecen haber dejado algo frío a los chicos del estudio:

No voy a centrarme solo en las ventas de Mutant Mudds Collection en este post, ya que esta entrada no es solo para ello, pero podemos calificar las ventas del juego en Switch como “OK”. Realmente no debería quejarme, pero es difícil mantener las expectativas cuando lees noticias como que Enter the Gungeon ha vendido 75.000 copias en sus primeras dos semanas. Las mismas dos semanas en las que se lanzó este juego y se obtuvieron menos del 10% de esas cifras. Las ventas de Mutant Mudds Collection ayudarán a Atooi a llegar más lejos, pero no podemos hacer una fiesta por ello.

Parece que desde Atooi han comparado su título con las ventas de otros y tratan de explicarse por qué no ha supuesto un éxito en Switch. En el post completo de su blog desgranan un poco más esta comparación, con la que básicamente tratan de explicar las diferencias de su juego con otros y el distinto ritmo de ventas.

¿Esperábais estos resultados con Mutant Mudds Collection?

Fuente