[Act.] BreadMachine anuncia Slam Land, que llegará a Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] BreadMachine anuncia Slam Land, que llegará a Nintendo Switch este verano

Actualización II: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego:

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará disponible en Switch el 7 de agosto.

Noticia original: La desarrolladora BreadMachine ha confirmado hoy mismo un nuevo juego llamado Slam Land, que denominan como un juego de lucha en el que debes golpear al otro jugador para impresionar a un jugador aparentemente amable. “Frente, estoico, gigante azul” son las palabras que han usado para definirlo.

El juego presenta un estilo completamente ilustrado, con colores brillantes superpuestos con texturas de acuarelas. En lugar de tener lugar en una cancha de baloncesto, la configuración de los niveles varía desde copas de los árboles en bosques hasta paisajes surrealistas, parecidos a monstruos, donde el terreno tiene un aspecto casi carnoso. Cada nivel muestra diferentes plataformas y obstáculos para los jugadores.

Slam Land saldrá a la venta a finales de verano y BreadMachine planea lanzarlo en Steam, Playstation 4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible para jugar públicamente el sábado, 27 de enero, en la ROC Game Dev Showcase Party que tendrá lugar en el Bug Jar.

Puedes estar al día de la información sobre este juego en la cuenta de Twitter de su desarrolladora. Os dejamos con el tráiler:

https://twitter.com/ContraNetwork_/status/957031828594020353

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Anuncio