Attack on Titan 2: biografías de personajes, modos en línea, personalización de personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Attack on Titan 2: biografías de personajes, modos en línea, personalización de personajes y más

Como recordaréis, hace dos días os informamos que Attack on Titan 2 recibiría cuatro nuevos personajes jugables: Dot Pixis, Keith Shadis, Kitz Weilman y Darius Zackly. Esta información provenía de una vista previa de un artículo de la revista Famitsu de esta semana y os dijimos que tendríamos información más detallada en breve.

Pues bien, Koei Tecmo ha actualizado el sitio web oficial en inglés de Attack on Titan 2, explicando lo que se reveló en la revista Famitsu a principios de esta semana. Primero, algunas biografías de los personajes jugables recientemente revelados (os avisamos que si no habéis visto la serie o leído el manga contiene spoilers así que leedlo bajo vuestra propia responsabilidad):

Dot Pyxis

El Comandante del Regimiento de Guarnición. Goza de una alta confianza por el primer ministro Zachary, se le dio plena autoridad en la defensa de las tierras más vitales de la humanidad en los territorios del sur. A pesar de que muestra notable adaptabilidad y las cualidades de un líder fuerte, su pensamiento abierto que a veces roza al extremo le valió la reputación de ser un “excéntrico”. Esta reputación se complementa aún más con su amor inigualable por una bebida. Es bien sabido que lleva su matraz a todas partes, incluso mientras entrega comandos en el frente.

Attack on Titan 2

Keith Sadies

Un instructor del Cuerpo de Cadetes que entrenó despiadadamente al Cuerpo de Cadetes 104 . Tiene buen ojo para el talento y es capaz de analizar con precisión las habilidades de todos los que pasan por el dicho Cuerpo.

Attack on Titan 2

Kitz Woermann

Un Capitán del Regimiento de Guarnición que fue asignado al Distrito de Trost. Aunque en general es un soldado dedicado, su timidez y nerviosismo lo llevan a declarar a Eren una amenaza después de que se descubriera su capacidad de transformarse en un Titán. Intenta matar a Eren debido a su habilidad, pero Pyxis lo detuvo pronto.

Attack on Titan 2

Dhalis Zachary

El Premier que tiene el mando supremo sobre los tres regimientos: la Policía Militar, la Guarnición y los Regimientos Scouts. Cuando Eren fue llevado ante un tribunal militar especial por su capacidad de transformarse en un Titán, Zachary dio audiencia a las opiniones de cada regimiento antes de emitir el juicio final que decidiría el destino de Eren, finalmente asignándolo en el Regimiento Scout.

Attack on Titan 2


Por otro lado, también se ha compartido información sobre los modos en línea del juego y la personalización de los personajes:

¡Batalla en equipo de hasta 4 vs. 4 en Modo Aniquilación!

El nuevo tipo de juego competitivo, el Modo Aniquilación, ve a dos equipos de cuatro Scouts compitiendo para obtener la puntuación más alta dentro de un límite de tiempo establecido. Derrotar a los devastadores Titanes es una de las formas más importantes de ganar estos puntos, y trabajar juntos es clave para aniquilar a estos enemigos lo más rápido y eficientemente posible.

Attack on Titan 2

Bono de cadena

Atacar a los enemigos como una unidad le otorgará al equipo una Bonificación en cadena, donde se ofrecerán puntuaciones más altas al destruir cada parte del cuerpo de Titán antes de eliminarlos. Los miembros del equipo pueden ser identificados por una línea azul que los conecta.

Attack on Titan 2

Gana 2 puntos

A medida que una partida se acerca a un punto culminante, lo que está en juego aumenta, ya que en el último minuto todos los puntos se duplican. ¡Dentro de este tiempo, es de máxima prioridad que los jugadores trabajen estrechamente y ganen tantos puntos como sea posible para quedar en cabeza!

Attack on Titan 2


Comunícate a través de gestos y mensajes

Interactúa con otros jugadores en el lobby en línea antes de la batalla. Gestos familiares, incluido el gesto de ‘dedicación de sus corazones’, y líneas famosas del anime y manga están disponibles.

Attack on Titan 2

¡Disfruta del cooperativo con jugadores de todo el mundo!

La funcionalidad en línea no solo se limita al juego competitivo. Los jugadores pueden participar en misiones de forma cooperativa en el modo historia y las misiones Scout con amigos u otros jugadores de todo el mundo. Reunir un equipo de aliados cercanos durante estos modos permite a los jugadores experimentar los eventos de agarre de A.O.T. Narrativa de 2 juntos, o los jugadores pueden ofrecer ayuda a otros que luchan contra la amenaza Titán.

Attack on Titan 2

Desarrollo conjunto

Puede desarrollar equipos con amigos con menos materiales que cuando trabajas solo.

Attack on Titan 2

Personalización de personaje

El estudio de creación de personajes ofrece una multitud de opciones de personalización, que incluyen la capacidad de ajustar tamaño del cuerpo, peinado, características faciales, ropa y tono de voz.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 se lanzará para PS4, Xbox One, PC (a través de Steam) y Switch en Norteamérica y Europa el 20 de marzo de 2018. En Japón, se lanzará el 15 de marzo para PS4, PS Vita, PC (a través de Steam) y Switch.

¿Qué os parecen esta multitud de detalles?

Fuente. Via.