[Act.] Atomik: RunGunJumpGun confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Noticias

[Act.] Atomik: RunGunJumpGun confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego para Switch:

Noticia original: Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Atomik:RunGunJumpGun, que ha aparecido listado en la tienda virtual de la consola, confirmando así su lanzamiento en la misma.

La eShop ha listado el juego para el próximo 25 de enero. Aunque no se trata de una confirmación oficial, la tienda suele acertar últimamente en las fechas, por lo que seguramente esté disponible ese día.

En cuanto al juego en sí, esta es la descripción que hemos podido conocer:

Atomik:RunGunJumpGun es un trepidante juego de plataformas 2D plagado de retos que pone en tus manos una impresionante arma que desafía la gravedad. Con un elenco de personajes a cada cual más estrafalario, una dinámica de juego tan vistosa como difícil y una banda sonora hipnotizante, Atomik:RunGunJumpGun es un descabellado y llamativo cóctel de enrevesadas y divertidas plataformas.

El control de dos botones no podría ser más sencillo. Un botón es para disparar hacia abajo y propulsarte al aire. El otro dispara adelante, destruyendo cualquier cosa que se interponga en tu camino. No hay respiro en este alucinante e irreal mundo plagado de trampas letales y obstáculos demoledores a cada paso. Tendrás que alternar continuamente entre los dos modos de disparo para maniobrar por niveles meticulosamente elaborados donde la muerte es más una certeza que una posibilidad. Corre, dispara, salta y dispara más en una frenética carrera para sobrevivir hasta volver a morir.

Os dejamos también con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Indie