Así es como luce el mapa completo de Project Octopath Traveler

Imágenes

Así es como luce el mapa completo de Project Octopath Traveler

Durante el tráiler original, presentado en la presentación de Nintendo Switch en 2017, se mostró un mapa del Continente de Kingship. El mapa mostraba dónde se llevará a cabo el juego, y nos dio los primeros destalles de este inmenso mundo.

Una versión limpia del mapa ha sido compartida por su artista: Francesca Baerald. Francesca afirma que el mapa ha sido realizado con acuarela, tinta y papel, obteniendo como resultado esta impresionante imagen:

Project Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual en 2.5D y en alta definición.

Os recordamos que este esperado título aún no cuenta con un fecha de lanzamiento, más allá de que saldrá en algún momento de este año. Si estáis interesados en él podéis probar su demo en la eShop de Switch.

¿Lo esperáis con ganas?

Fuente. Via.