Arranca una nueva etapa en Nintenderos.com

Destacados Noticias

Arranca una nueva etapa en Nintenderos.com

Bajo el lema “Compartimos tu pasión”, aquí arranca una nueva etapa de Nintenderos.com. Como ya podréis estar comprobando, hemos aplicado algunos cambios tanto externos como internos a la web para que podáis disfrutar de ella al máximo.

El mayor contraste externo es el color rojo que a partir de ahora predominará en la web, sustituyendo al azul anterior que nos ha acompañado durante varios años. Se trata de un rojo elegido a conciencia y que puede que ya hayáis visto en algún que otro logo…

Algunos cambios visuales también se han aplicado al slider, a la sección de noticias destacadas, a la página principal y al interior de cada una de las entradas. Los análisis ahora también muestran una nueva forma de valoración donde destacamos varios apartados del juego junto a la puntuación numérica, que ahora podréis encontrar en la parte inferior en lugar de la superior.

Sin embargo, las novedades no solamente son externas. Un grupo especializado de técnicos ha estado puliendo las entrañas de Nintenderos.com, corrigiendo errores y añadiendo mejoras para que la web funcione mejor que nunca incluso en momentos de máximas visitas.

Por último, como también habréis podido comprobar, hemos renovado el logo que representa a la web, que mantiene la esencia del anterior, pero ofreciendo una imagen renovada y más actual de lo que se habla en esta enorme comunidad, que es Nintendo.

Para terminar, os dejamos con algunas imágenes de los diferentes diseños que ha tenido Nintenderos.com desde el año 2003, cuando la web arrancaba como un pequeño foro de nintenderos que ha evolucionado hasta convertirse en el medio de habla española especializado en Nintendo más importante a nivel mundial.

Como siempre, queremos daros las gracias por el apoyo constante que demostráis cada día leyendo la web, comentando y compartiendo contenidos en las redes sociales y YouTube, participando en nuestras secciones y más. Sin vosotros nada de esto sería posible. Esperamos que os gusten las novedades y, como siempre, os leemos en los comentarios.