Unsung Story está planeado para el cuarto trimestre del 2019

Nintendo Switch Noticias

Unsung Story está planeado para el cuarto trimestre del 2019

Por si todavía os lo estábais preguntando, Unsung Story todavía tienen un largo camino por delante, puesto a que se ha confirmado en su página de Kickstarter que si todo sale bien, el juego se lanzará oficialmente durant el cuarto trimestre del 2019.

Unsung Story fue fundado hace unos años atrás en Kickstarter. Desafortunadamente, el proyecto ha experimentado muchos errores desde entonces, por lo que Little Orbit ha tenido que tomar el control del departamento en agosto. Ahora que el juego se encuentra en manos de un estudio con más experiencia, los fans esperan con ansias que el tiempo restante para el lanzamiento del juego sea usado sabiamente, traduciéndose en una experiencia de calidad para finales del 2019.

Desde que Little Orbit está encargada del juego, la página del proyecto en Kickstarter se ha actualizado regularmente, lo que ya podemos tomar como un cambio positivo. El juego está planeado para lanzarse en Switch una vez esté terminado. Si estáis interesados en ver la última actualización del proyecto en la que podéis encontrar algunas palabras del equipo en Torus, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.


Archivado en:  Little Orbit Unsung Story