Tiny Troopers Joint Ops XL para Nintendo Switch aparece listado para el 21 de diciembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tiny Troopers Joint Ops XL para Nintendo Switch aparece listado para el 21 de diciembre

Tiny Troopers Joint Ops XL es otro juego de Nintendo Switch que podremos disfrutar este mismo mes. El sitio web de Nintendo of America y la eShop europea de la consola híbrida para Europa han listado el juego con un lanzamiento fijado para el 21 de diciembre.

Aunque esto no confirma oficialmente el lanzamiento del juego para esta fecha, es necesario destacar que ambas plataformas suelen acertar en lo que respecta a fechas de estreno de títulos. No obstante estaremos atentos por si hay novedades.

En cuanto al juego en sí, recordamos que Tiny Troopers Joint Ops XL es un shooter arcade en el que controlas pequeñas tropas y combates contra enemigos de todo el mundo con varias armas. Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

Toma el control de tus diminutos soldados mientras luchas contra malvados enemigos por todo el mundo con multitud de armas y soldados especialistas. Recoge medallas, placas de identidad e información de inteligencia durante el transcurso de cada misión para asegurarte la victoria.

  • Revive las campañas originales de Tiny Troopers y Tiny Troopers 2: Spec Ops con más de 60 misiones llenas de acción
  • ¡Cerebrosssssssssss! Lucha por tu vida a través de 8 misiones de Campaña Zombie, 4 mapas de ondas rápidas sin ritmo y modo de supervivencia zombie
  • Pon al límite a tu milicia en miniatura con el modo Ultra-Hardcore

¿Os haréis con el juego?

Fuente.