Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Rumor] Nintendo retrasa a los desarrolladores third party los cartuchos de 64 GB para Switch hasta 2019

[Rumor] Nintendo retrasa a los desarrolladores third party los cartuchos de 64 GB para Switch hasta 2019

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Si habéis estado jugando juegos third party en Nintendo Switch, es posible que os hayáis topado con una tendencia preocupante: los desarrolladores fuerzan al jugador a descargar grandes cantidades de datos antes de que puedan jugar. En algunos casos, es probable que el editor no quiera gastar los honorarios adicionales en la actualización de una tarjeta de 16 GB a 32 GB, pero algunos juegos modernos simplemente ni siquiera caben en ninguno de esos cartuchos.

Desafortunadamente, las tendencias pueden continuar, ya que el Wall Street Journal afirma que Nintendo ha retrasado la entrega de cartuchos de 64 GB para Switch a «desarrolladores de juegos externos» hasta 2019, un cambio con respecto a los planes originales de finales de 2018.

Si bien es poco probable que muchos juegos requieran tanto espacio, el límite equivalente de los Blu-Ray de PS4 y Xbox One es de 50 GB, después de todo, este hecho podría disuadir a algunos desarrolladores de portar juegos. No obstante, por lo menos, podríamos ver a Nintendo aprovechar el espacio extra que se le brindará el próximo año.

De todas formas Nintendo no ha comunicado nada oficialmente respecto a este tema, por lo que os recomendamos que os toméis esta información como un rumor. Estaremos atentos por si surge nueva información al respecto.

FuenteVia.

Comentarios: