Rock Pocket Games anuncia que Starflux Rivals llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rock Pocket Games anuncia que Starflux Rivals llegará a Nintendo Switch

Rock Pocket Games ha anunciado que Starflux Rivals llegará a Nintendo Switch. Starflux Rivals se describe como “un juego de lucha competitivo multijugador” que se inspira en sagas como Smash Bros. y Worms. La novedad en este título es la gravedad, la cual nos llevará hacia la superficie más cercana. Eso significa que las peleas pueden tener lugar mientras caminas boca abajo, y la física del juego te permitirá orbitar alrededor de la arena para sorprender a tus oponentes.

Tenemos más información sobre Starflux Rivals a continuación, junto con un avance.

Starflux Rivals es un brawler competitivo de múltiples jugadores inspirado en juegos como Super Smash Bros. y Worms. Es fácil entrar en el juego, pero destacar entre la multitud requiere el dominio tanto de la mecánica de combate fluido como del sistema de gravedad único del juego.

A medida que saltas, corres y caminas por el campo de batalla, la gravedad te empujará constantemente hacia la superficie más cercana. Esto significa que puedes tener peleas intensas mientras caminas boca abajo o usar la física en tu beneficio orbitando alrededor de la arena para sorprender a tus oponentes.

El terreno destructible agrega otra capa a su jugabilidad. Al excavar o volar del suelo bajo tus pies, Starflux Rivals ofrece un campo de batalla en constante cambio para luchar. La gravedad también cambia a medida que lo hace el entorno, añadiendo una capa adicional de profundidad a la jugabilidad.

Actualmente hay tres modos de juego diferentes y seis personajes jugables, cada uno con su propio arma y estilo de juego únicos. Las recolecciones y los peligros ambientales ensucian la arena y dan vida a la acción. Combinando estos con habilidades como bloquear, correr y lanzar, hay muchas maneras de burlar a tu oponente y obtener una ventaja en el combate.

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch