Retro Studios está buscando diseñadores

Noticias

Retro Studios está buscando diseñadores

Nos llegan interesantes noticias relacionadas con Retro Studios, una de las compañías que más llama la atención a los nintenderos por haber lanzado grandes juegos para consolas de la Gran N en el pasado.

Al parecer, la desarrolladora está buscando a un “diseñador de nivel 2”. Esto es lo que se requiere:

Trabaja con diseñadores, ingenieros y artistas de juegos para ayudar a que la visión del diseño cobre vida; ayuda a equilibrar y ajustar la mecánica del juego para adaptarse a la audiencia y la edad.

Mantiene la visión y los ideales de los productos de software de Retro y mantiene comunicación constante sobre el estado de desarrollo con el supervisor de diseño, el director creativo y otro personal de diseño.

Permanece al día con los productos de la competencia, la mejora de la calidad del equipo de desarrollo de Retro, desarrolla conceptos, escribe tratamientos, diagramas de flujo y guiones de juegos.

Participa en el desarrollo de prototipos. Realiza revisiones de diseño de juegos para lograr la más alta calidad. Ayuda a conseguir una visión creativa y las especificaciones técnicas para los videojuegos asignados.

Estaremos atentos a más detalles al respecto. Mientras tanto, ¿para qué creéis que será este trabajo?

Fuente.