Primeros detalles e imágenes oficiales del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch Noticias

Primeros detalles e imágenes oficiales del Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco acaba de publicar un documento oficial en el que detalla los nuevos contenidos que llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch y en sus otras versiones gracias al Extra Pack 2. Recordemos que se trata de contenido de pago aunque incorpora novedades gratuitas como nuevas posibilidades de personalización.

Puedes leer el texto oficial a continuación:

Los fans no se aburrirán nunca, porque no dejan de añadirse nuevos contenidos en todas las plataformas para DRAGON BALL XENOVERSE 2. BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha dado a conocer hoy más detalles sobre los nuevos contenidos que llegarán en el invierno de 2018 formando parte del paquete Extra Pack 2 de pago y mediante una actualización gratuita.

Con el Extra Pack 2, aparecerán un nuevo escenario de la historia y cuatro personajes jugables que revolucionarán el mundo de DRAGON BALL XENOVERSE 2. En la nueva trama, los jugadores se embarcarán en la Patrulla del Tiempo con sus personajes principales y conocerán a uno nuevo: Fu. Se trata de un misterioso adolescente con una espada ninja a la espalda. Sus ataques básicos suelen ser técnicas basadas en esa arma, aunque también es bueno en el combate a distancia. Tiene pinta de alborotador y posee la llave de este nuevo modo de historia…

La nueva actualización gratuita permitirá a los jugadores personalizar personajes de Dragon Ball cambiando sus habilidades, destrezas y colores de sus trajes y ataques originales. Por ejemplo, algunos personajes podrán usar ataques que inicialmente no podían utilizar. También se ofrecerán nuevos trajes especiales, como el Viaje al Oeste de Goku, y se añadirá un sistema de ataque definitivo conjunto que permitirá a los jugadores lanzar ataques definitivos junto con otro personaje de Dragon Ball. ¡Pronto se dará a conocer más información!

A continuación os mostramos imágenes relacionadas con el nuevo contenido descargable durante el invierno:

View post on imgur.com

Fuente