Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna recibirán una actualización a finales de este mes

Nintendo 3DS Noticias

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna recibirán una actualización a finales de este mes

Según se ha compartido, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna recibirán una actualización a finales de este mes que abordará y corregirá diversos problemas.

Primero, Game Freak buscará atajar las congelaciones que se producen después de que elijas a Litten. También se solucionará un problema con Vastaguardia, un movimiento de alta prioridad (+3) que protege al usuario y a sus aliados del daño de movimientos que afecten a múltiples objetivos (surf, rapidez, terratemblor, etc.) durante el turno en el que se realiza el movimiento, incluyendo de los realizados por aliados. A partir de la séptima generación también protege de movimientos de estado que afectan a múltiples objetivos como malicioso o brecha negra. Dicho movimiento protegía contra todos los Movimientos Z y eso será corregido.

Game Freak también abordará el movimiento Cortina Plasma, un movimiento de alta prioridad (+1) que convierte los movimientos de tipo normal de cualquier Pokémon en combate en tipo eléctrico durante el resto del turno en el que se usa el ataque), el cual no funciona en absoluto, junto con un problema en el que los Pokémon que saben menos de cuatro movimientos olvidan el primero cuando se les enseña un movimiento en el Tutor de movimientos.

Fuente.