Nuevas capturas y detalles de My Hero Academia: One’s Justice

Nintendo Switch Noticias

Nuevas capturas y detalles de My Hero Academia: One’s Justice

La popular desarrolladora Bandai Namco ha inaugurado la página web oficial de My Hero Academia: One’s Justice, la cual cuenta con algunos detalles, imágenes y diseños sobre el juego. Si estáis interesados, podéis visitar la web por vosotros mismos a través del siguiente enlace.

Encontraréis la descripción oficial a continuación:

Lucha, por cada justicia. ¡My Hero Academia llega como un juego de acción de batalla donde colisionan los “Quirks”! Experimenta diversas batallas en PlayStation 4 y Nintendo Switch con la destrucción realista de escenarios utilizando poderes sobrehumanos llamados “Quirks”, y aprovecha al máximo los edificios y muros colocados en todo el escenario.

Personajes

◆ Héroes

Izuku Midoriya (voz de Daiki Yamashita)

  • Cumpleaños: 15 de julio
  • Altura: 166cm
  • Quirk: Uno para todos
  • Un niño que sueña con convertirse en un héroe. Aunque nació “Quirkless”, se descubrió que las cualidades de héroe estaban escondidas dentro de él, y heredó el Quirk “Uno para todos” del legendario héroe All Might. Su deseo de salvar a la gente es inusualmente fuerte.

◆ Villanos

Tomura Shigaraki (voz de Kouki Uchiyama)

  • Cumpleaños:?
  • Altura:?
  • Quirk: Decadencia
  • Un villano envuelto en el misterio, su historia es completamente desconocida. Si bien sus razones son inciertas, planea matar a All Might. Es el líder autoproclamado de la Liga de Villanos. Parece tener un Quirk que puede dañar todo lo que toca con sus manos.

Especial

My Hero Academia: One’s Justice se exhibirá en el Jump Festa 2018, que se llevará a cabo del 16 al 17 de diciembre en el Makuhari Messe, en el stand de Bandai Namco. Un rincón de My Hero Academia: One’s Justice estará disponible en el stand como un lugar especial para sacarse fotografías. Si te sacas una foto allí, recibirás un póster tamaño B2 de la pantalla principal de My Hero Academia: One’s Justice como regalo hasta agotar existencias.

¡Y además! El 16 de diciembre a las 12:00 JST en el escenario de Bandai Namco Entertainment, habrá una puesta de escena de My Hero Academia donde se estrenará un avance. ¡Habrá invitados maravillosos!

Estaremos atentos a más detalles. Por último, podéis disfrutar de algunas nuevas imágenes en la siguiente galería:

Fuente