Nintendo publica otro vídeo con el making of de Splatune 2, la banda sonora de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo publica otro vídeo con el making of de Splatune 2, la banda sonora de Splatoon 2

Hace una semana publicamos un fragmento del making of de Splatune 2, la banda sonora de Splatoon 2. Para a aquellos que les gustara ver a los profesionales responsables de esta banda sonora (para dar visibilidad remarcaré que hay muchas mujeres entre estos), Nintendo ha publicado una segunda parte del vídeo sobre este proceso de grabación.

Podéis ver los músicos de las bandas ω-3 y From Bottom creando esta única y genial música en el vídeo adjuntado a continuación. Además, podéis conocer las caras detrás de las voces de las míticas calamarciñas. Se trata de las actrices de voz Yuki Kudara (apodo, keity.pop) y Mari Kikima, las Squid Sisters.

Recordamos que esta banda sonora incluye todas las canciones del juego, además de varios efectos de sonido y jingles. También contará con una funda para cada una de las bandas del universo, una mesa redonda con Wet Floor (una de sus bandas), una entrevista con Marina, comentarios de los desarrolladores y una selección de guitarra con temas de Splatoon. Su precio es de 3.200 yenes (unos 25,95 euros) y puede reservarse en Play-Asia para envíos occidentales en este enlace.

Fuente