Nintendo comparte algunas palabras sobre el futuro de Animal Crossing: Pocket Camp

Noticias

Nintendo comparte algunas palabras sobre el futuro de Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo tiene pensado lanzar novedades para Animal Crossing: Pocket Camp de cara al futuro. El sitio japonés 4Gamer ha tenido la oportunidad de hablar con el equipo de desarrollo del título para preguntarles qué tienen reservado para los jugadores.

Una de las cosas por las que preguntó 4Gamer fue por el regreso de personajes procedentes de títulos anteriores ​​de Animal Crossing en Pocket Camp. El equipo dice que están metiendo estos personajes en actualizaciones y que están pensando en cómo implementarlos de manera significativa. Por ejemplo, Rese T Ado aparece cuando el juego está en mantenimiento.

Han confirmado que nuevos animales y muebles se agregarán a Animal Crossing: Pocket Camp todos los meses. Actualmente, el equipo está pensando en cómo añadir nuevas variedades de peces y más cosas al juego, y está considerando la posibilidad de agregar nuevas herramientas. Además, no descartan la posibilidad de incluir animales completamente nuevos y otros personajes principales en Animal Crossing: Pocket Camp.

4Gamer también preguntó si los desarrolladores implementarán características que mejoren la experiencia del usuario, como permitir que amigos compren materiales en el mercado entre sí o realizar acciones tocando un solo botón. El equipo dice que está escuchando a los fans y que lo pensarán.

 

¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver en el juego?

Fuente.