Niantic sigue trabajando para incluir intercambios y combates entre jugadores en Pokémon GO

Noticias

Niantic sigue trabajando para incluir intercambios y combates entre jugadores en Pokémon GO

Niantic ha lanzado recientemente novedades para Pokémon GO, aunque algunas funciones muy solicitadas aún faltan en el juego. Desde el comienzo de Pokemon GO, los fans han querido intercambiar Pokémon y combatir unos contra otros.

Hoy hemos podido conocer a través del jefe mundial en marketing de productos de Niantic, Archit Bhargava, que estas funciones están de camino, ya que la empresa sigue trabajando en incluirlas. Estas fueron sus palabras:

El intercambio se mencionó en el tráiler inicial del juego, por lo que definitivamente es algo a lo que queremos llegar en algún momento. Creo que la prioridad siempre ha sido, ya sabes, cuál es la característica que podemos lanzar ahora que creemos que entusiasmará a la comunidad. Por lo tanto, seguimos hablando de algunas de las funciones que mencionaste y están en la hoja de ruta. Simplemente no lo hemos investigado completamente y hemos hablado sobre cómo queremos incluirlos en Pokemon GO. Entonces definitivamente es algo en lo que estamos centrados.

Diciembre típicamente para nosotros termina siendo un gran mes de planificación, mirando el año que viene para planearlo, y comenzamos a detallar y pensar cómo queremos llevar estas características al mercado. Todos estos detalles están siendo comentados activamente con el equipo en este momento.

Bhargava también habló sobre otros posibles cambios, como un tope de nivel superior. Esta fue su respuesta:

…estamos discutiendo activamente eso en este momento. Es algo que nosotros mismos como fans hemos solicitado en el equipo de producto y el equipo de marketing. Los equipos están investigando activamente eso.

Por ahora, sin embargo, pensamos que había pasado un tiempo desde que salieron los Pokémon de la región de Johto, eso fue en febrero. Así que definitivamente sentimos la necesidad de sacar los Pokémon de la región de Hoenn, así que ese fue el enfoque, y el clima dinámico también. Así que ese es el enfoque ahora y definitivamente queremos llegar a esas otras características muy pronto.

¿Qué os parece?

Fuente.