Mega Man Legacy Collection ofrecerá contenido extra en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man Legacy Collection ofrecerá contenido extra en Nintendo Switch

Capcom ha compartido varios anuncios relacionados con Mega Man esta semana, todos ellos relacionados con Nintendo Switch. Entre las noticias, se confirmó que Mega Man Legacy Collection llegará a la consola con compatibilidad con amiibo.

Hoy hemos podido conocer que Digital Eclipse, la compañía que se encargó del primer Mega Man Legacy Collection, está trabajando en la nueva versión de Switch. No obstante cabe destacar que no están involucrados en Mega Man Legacy Collection 2 o los relanzamientos de los juegos de Mega Man X.

El estudio ha confirmado que tienen pensado agregar una nueva característica a Mega Man Legacy Collection en Switch. Se incluirá la funcionalidad “Rebobinar”, por lo que si cometes un error puedes retroceder en el tiempo hasta antes de cometerlo.

Digital Eclipse también ha compartido por otro lado que se ofrecerá el contenido extra del museo de 3DS y sus desafíos de amiibo. El desarrollador también ha afirmado que se han incluido “un par de otras actualizaciones”, que permiten entre otras cosas usar la opción de rebobinar que mencionamos antes.

Estaremos atentos por si se comparte algún detalle más de esta versión.

Fuente. Vía.