Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Desconfirmado: Los juegos de Wii y GameCube para NVIDIA Shield en China son retransmitidos, no ports
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

[Act.] Desconfirmado: Los juegos de Wii y GameCube para NVIDIA Shield en China son retransmitidos, no ports

Actualización: Finalmente se han confirmado que se ejecutan de forma nativa.

Noticia original: Recientemente os informamos que NVIDIA se ha asociado una vez más con Nintendo para lanzar algunos de los más populares títulos de Wii y GameCube en La versión de NVIDIA Shield recién estrenada en China.

Desafortunadamente parece que estas entregas, las cuales correrán a una resolución de 1080p (anteriormente era de 480p), no son ports nativos para NVIDIA Shield. Aun así, el precio de aproximadamente 10$ seguramente resultará atractivo como una alternativa para muchos fans en China.

Un listado en la página web del producto para China ha confirmado que la plataforma en la que se lanzarán juegos como , será GeForce Now. Para quienes no estéis al tanto, se trata del servicio de streamming de NVIDIA por el que los usuarios pueden usar juegos y programas que están siendo ejecutados desde un servidor y transmitidos en tiempo real.

Se dice que incluso puede tratarse de un movimiento empresarial por parte de Nintendo para probar cómo funcionaría un servicio de transmisión en directo para Switch. ¿Vosotros qué opináis?

Comentarios: