Los desarrolladores de Mega Man 11 comparten cuales son sus juegos favoritos de la saga

Noticias

Los desarrolladores de Mega Man 11 comparten cuales son sus juegos favoritos de la saga

Mega Man 11 se espera que llegue a Nintendo Switch el próximo año, pero antes que 2017 de paso al 2018, el medio GameInformer le preguntó al equipo de Mega Man 11 cuál es su juego favorito de Mega Man.

Comenzando con el director de Mega Man 11, Koji Oda, Oda dijo que su juego favorito de Mega Man fue el Mega Man original debido a la cantidad de sorpresas que trajo el juego original.

Tendría que decir Mega Man 1, porque cuando lo probé por primera vez, hubo muchas cosas de las que sorprenderse. El hecho de que fueras capaz de elegir qué nivel querías probar primero fue genial, y me encantaron todas las armas diferentes que obtienes. Pero a pesar de todas las diferentes armas, el juego principal todavía estaba intacto. Sentí que, cada vez que lo jugaras, podrías descubrir algo nuevo. Además de eso, tienes la sensación de que sigues mejorando cuanto más juegas. Pensé que era genial.

Sin embargo, el productor, Kazuhiro Tsuchiya, tenía puntos de vista diferentes. Tsuchiya prefiere que Mega Man 7 participe activamente en la producción del juego.

Es una pregunta difícil de responder, pero si tuviera que elegir un juego sería Mega Man 7, y la razón es porque yo era parte de I+D. Yo era un programador en ese momento, y trabajé en todas las armas de los jefes y algunos de los trucos [secuencias únicas] de los niveles, así como en toda la programación para el personaje Bass.

A otros miembros del equipo también se les preguntó cuál es su juego favorito de Mega Man, como el director de arte Yuji Ishihara, su juego favorito fue Mega Man Battle Net, mientras que el favorito personal del director de audio Ryo Yoshii fue Mega Man 2. Si estáis interesados podéis leer más sobre por qué les gustan sus respectivos juegos pinchando aquí.

¿Cuál es vuestro juego favorito de Mega Man? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente. Via.