Los desarrolladores de Bloody Zombies explican por qué han llevado el juego a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Bloody Zombies explican por qué han llevado el juego a Nintendo Switch

nDreams es la desarrolladora de Bloody Zombies, un juego indie que podremos disfrutar dentro de poco en la nueva consola de Nintendo, concretamente el 21 de diciembre.

Dan Sheridan, manager de comunicaciones de la compañía, ha concedido una entrevista al medio Nintendo Life, donde se han hablado varias cosas sobre esta versión del juego. Una de las cosas comentadas ha sido la razón por la que se ha decidido lanzar el juego en Nintendo Switch.

Os dejamos el fragmento a continuación:

Nintendo Life: ¿En qué punto decidisteis que queríais llevar el juego a Switch, y cuáles fueron las principales razones?

nDreams: Estuvimos discutiendo la posibilidad de un lanzamiento en Switch desde aproximadamente cuando salió la consola. Varios compañeros compraron la consola y mientras todos esperábamos que el multijugador fuese genial, estuvimos asombrados por como muchos indies se sentían en la consola. Fue genial escuchar el feedback de la comunidad que quería ver este título en la Switch y sentimos que Bloody Zombies tendría una excelente acogida. La campaña y la jugabilidad se adaptan al dispositivo y permiten al jugador coger y jugar sobre la marcha en modo multijugador local o en línea.

Como se puede apreciar, la mecánica de la consola y su éxito está siendo un buen aliciente para los indies a la hora de decidir si desarrollar en la consola. Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente


Archivado en:  Bloody Zombies desarrollo