La desarrolladora de Rime anunciará los cambios de los siguientes parches para Switch en enero

Nintendo Switch Noticias

La desarrolladora de Rime anunciará los cambios de los siguientes parches para Switch en enero

La recepción general de Rime ha sido bastante positiva, pero no es secreto que la versión del juego para Switch todavía necesita bastante trabajo desde un punto de vista técnico, ya que definitivamente podría tener aún más calidad tanto en desempeño como en resolución.

Afortunadamente, el equipo de desarrollo está al tanto de estos problemas que los jugadores de Switch han estado reportando y se encuentran investiando los errores. Una publicación en los foros oficiales afirma que “algunos aspectos del juego están más allá de lo que puede solucionar un parche rápido, pero hay múltiples cambios que pueden realizarse para mejorar algunos elementos“. Actualmente el plan es informar a los jugadores sobre dichos cambios en enero.

Podéis encontrar la declaración completa a continuación:

El mes pasado compartimos que nuestros equipos conocían los FPS, la resolución y los problemas que los jugadores enfrentaban en la versión Switch de Rime. Nos comprometimos a investigar más estos temas y a explorar cuáles podrían ser nuestros próximos pasos. Queremos informar que nuestros equipos han seguido investigando soluciones potenciales para algunos de estos problemas. Para que quede claro, algunos aspectos del juego van más allá de una corrección a nivel de un parche, pero hay cambios que se pueden hacer para mejorar algunos elementos.

Dicho esto, aún no hemos determinado nuestro camino. En este momento nos enfrentamos a un problema de equilibrio técnico, ya que las mejoras en algunas áreas pueden tener problemas en otras áreas. Como tal, todavía estamos investigando la mejor forma de equilibrarlo. Os proporcionaremos nuestra dirección en enero, así que esté atento a las redes sociales para ese anuncio.

Fuente