La desarrolladora de Brawlout habla sobre los errores en Switch y la siguiente actualización

Nintendo Switch Noticias

La desarrolladora de Brawlout habla sobre los errores en Switch y la siguiente actualización

Luego de haber sido anunciado en agosto de este año, la popular versión de Bralout para Swich se estrenó finalmente a lo largo de esta misma semana, confirmándose también que el juego recibirá muy pronto un nuevo parche destinado a solucionar algunos errores menores con los frames y congelamiento de pantalla.

Ahora la compañía ha brindado una descripción más detallada sobre la actualización a través de Reddit, que podréis encontrar a continuación:

En primer lugar, estamos al tanto de las caídas de frames que están sucediendo en el modo para un jugador en Switch. El error está relacionado con la IA, por lo que no verás esto en partidas contra oponentes humanos o en repeticiones en tu perfil de jugador. El equipo está trabajando en una solución.

En segundo lugar, sí, hay un problema con el emparejamiento en Switch. En este momento, no está haciendo coincidir a los jugadores por región según lo previsto, esto es algo en lo que el equipo también está trabajando.

Tan pronto como esté listo, el equipo enviará el parche a Nintendo. Esto es lo que puedes esperar de la primera actualización del juego:

Planeado para la próxima actualización de Switch

  • Una solución para el emparejamiento que no reúne a los jugadores por región.
  • Mejoras de rendimiento
  • Una solución para la selección del personaje y la fase restringida por el bloqueo de contenido.
  • Mejoras de progresión y desbloqueo. Os hemos escuchado y estamos haciendo algunos ajustes.
  • Matchmaking clasificado.
  • Brawlout TV. Mira partidas en vivo y recientes, y mira tu historial de partidas y repeticiones.
  • Canjeo de código: Si recibiste un código de cosméticos o artículos en cualquiera de nuestros eventos, pronto se podrán canjear en la versión Switch del juego.


Archivado en:  Brawlout Detalles